Monterrey-MexicoView English version

Monterrey es la capital del nororiental estado de Nuevo León y fue fundada en 1596.

Su extensa red de carreteras conecta la ciudad con la frontera con Estados Unidos , la costa y el interior de México . De hecho, la autopista Monterrey – Saltillo- Matehuala – México es la vía principal para unir la ciudad con el resto de México. No sólo esto, Monterrey cuenta con dos aeropuertos internacionales , Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo y Aeropuerto Internacional del Norte. Cinco aerolíneas tienen su sede allí. Además, hay tres líneas de ferrocarril – el Nuevo Laredo – Ciudad de México, Monterrey – Tampico, y el Monterrey – Pacífico ( Mazatlán ) . Monterrey también es la ubicación de una de las oficinas de Logístics Plus donde servimos con orgullo tanto a pequeñas como grandes empresas en toda la región .

LP-Mexico-10-Years1En Logístics Plus somos algo más que una empresa de logística, somos un equipo de profesionales capacitados y atentos que compartimos una pasión por la excelencia y calidad en el servicio. Tanto si está trabajando como socio 3PL o 4PL, nuestros servicios incluyen la coordinación y gestión de logística nacional e internacional, transportacion  terrestre de carga completa, consolidado (LTL), servicios de importación / exportación , transporte de carga aérea y marítima , almacenamiento y distribución, project cargo y servicio aduanal.

Si te encuentras en Monterrey, o en sus alrededores, tus amigos de Logístics Plus estamos listos para ofrecerte los servicios de transporte y logística locales, nacionales e internacionales. Además, te mostraremos cómo ponemos el “Plus” en Logístics Plus cubriendo hasta el ultimo detalle para garantizar su éxito! Si estás interesado en saber más sobre la historia de Logístics Plus, te invitamos a visitar nuestra página web.

Aquí todos los compañeros de la oficina de Monterrey:

LP Mexico Monterrey

Logistics Plus México
Av. Fundidora #501 local 78 PN
Col. Obrera
Monterrey, Mexico 64010
Phone: +52.81.8191.2020
Fax: +52.81.5030.0299
Email: monterrey@logisticsplus.net