Nuevo-Laredo-MexicoView English version

Nuevo Laredo es una ciudad ubicada en el municipio de Nuevo Laredo, en el Estado mexicano de Tamaulipas.

La ciudad se encuentra a orillas del Río Grande, al otro lado de la ciudad de Laredo, Texas Estados Unidos. Tanto la ciudad como el municipio son la tercera más grande en el estado. La ciudad está conectada con Laredo, Texas, al otro lado del Río Grande (Río Bravo) por tres puentes internacionales y un puente ferroviario. La ciudad es a la vez más grande que su contraparte estadounidense. Cuenta con el mayor puerto interior en México, al igual que su contraparte en la frontera, que cuenta con el puerto interior, puente de cruce, de mayor actividad en el interior de los Estados Unidos. Como muestra de su importancia económica, una de las monumentales banderas de México se encuentra en la ciudad (estas banderas se han establecido en las capitales estatales y ciudades de mayor importancia). Nuevo Laredo también es la ubicación de una de las oficinas de Logístics Plus donde servimos con orgullo tanto a pequeñas como grandes empresas en toda la región.

LP-Mexico-10-Years1En Logístics Plus somos algo más que una empresa de logística, somos un equipo de profesionales capacitados y atentos que compartimos una pasión por la excelencia y calidad en el servicio. Tanto si está trabajando como socio 3PL o 4PL, nuestros servicios incluyen la coordinación y gestión de logística nacional e internacional, transportacion  terrestre de carga completa, consolidado (LTL), servicios de importación / exportación , transporte de carga aérea y marítima , almacenamiento y distribución, project cargo y servicio aduanal.

Si te encuentras en Nuevo Laredo, o en sus alrededores, tus amigos de Logístics Plus estamos listos para ofrecerte los servicios de transporte y logística locales, nacionales e internacionales. Además, te mostraremos cómo ponemos el “Plus” en Logístics Plus cubriendo hasta el ultimo detalle para garantizar su éxito! Si estás interesado en saber más sobre la historia de Logístics Plus, te invitamos a visitar nuestra página web.

Logistics Plus México
Aldama 1218
Centro
Nuevo Laredo, Tams 88000
Phone: +52.867.711.3722