Mexico-City-MexicoView English version

Ciudad de México es el Distrito Federal, capital de México y sede de los poderes federales de la unión.

Es una entidad federal dentro de México que no forma parte de los 31 estados del país, sino que pertenece a la federación en su conjunto. La capital de México es a la vez la capital más antigua de América y una de las dos ciudades fundada por amerindios (nativos americanos), la otra es Quito. La ciudad fue construida originalmente en una isla del lago de Texcoco por los aztecas en 1325 como Tenochtitlan, que fue casi completamente destruida en 1521 en el  asedio de Tenochtitlan, y posteriormente rediseñada y reconstruida de acuerdo con las normas urbanas españolas. En 1524, se creó el municipio de la ciudad de México, conocida como México Tenochtitlán, y a partir de 1585 se conoce oficialmente como Ciudad de México. Ciudad de México sirvió como el centro político, administrativo y financiero de la mayor parte del imperio colonial español. Después de que se lograra la independencia de España, el Distrito Federal fue creado en 1824. Ciudad de México también es la ubicación de una de las oficinas de Logístics Plus donde servimos con orgullo tanto a pequeñas como grandes empresas en toda la región .

LP-Mexico-10-Years1En Logístics Plus somos algo más que una empresa de logística, somos un equipo de profesionales capacitados y atentos que compartimos una pasión por la excelencia y calidad en el servicio. Tanto si está trabajando como socio 3PL o 4PL, nuestros servicios incluyen la coordinación y gestión de logística nacional e internacional, transportacion  terrestre de carga completa, consolidado (LTL), servicios de importación / exportación , transporte de carga aérea y marítima , almacenamiento y distribución, project cargo y servicio aduanal.

Si te encuentras en Ciudad de Mexico, o en sus alrededores, tus amigos de Logístics Plus estamos listos para ofrecerte los servicios de transporte y logística locales, nacionales e internacionales. Además, te mostraremos cómo ponemos el “Plus” en Logístics Plus cubriendo hasta el ultimo detalle para garantizar su éxito! Si estás interesado en saber más sobre la historia de Logístics Plus, te invitamos a visitar nuestra página web.

Logistics Plus México
Alva Edison 149-307
Col. San Rafael
Mexico City, DF 06470
Phone: +52.867.198.6236